gallery
gallery
gallery
gallery
gallery

Ya hace varios años que llegamos a Madrid desde Puerto La Cruz y la idea de crear un espacio para dar a conocer la “sabrosura” de nuestras recetas criollas al público español nos venía rondando en la cabeza. Esta idea fue creciendo al ver además el incremento de población venezolana en los últimos años, hasta que en el verano de 2016 nos pusimos manos a la obra.

Comenzamos el proyecto con mucha ilusión en Diciembre del 2016 con un puesto en el Mercado Maravillas de Madrid (puesto 215-218). Desde el principio pretendimos crear un rincón donde ofrecer auténtica comida criolla venezolana, “CON NUESTRO SAZÓN ORIENTAL”, que sirviera de “Punto de Encuentro” con nuestros paisanos y paisanas desde ese matiz encantador y dicharachero que tenían los puestos de empanadas y comidas típicas a pie de carretera en nuestro querido país. Cuantas veces hemos rememorado el sabor de aquellas empanadas al lado del terminal de Ferry o en la vía de Cumaná (Playa Colorada, Arapito…).

Gracias al entusiasmo de nuestros clientes la idea se ha ido haciendo realidad y podemos trabajar disfrutando de su compañía todos los días.

Ni que decir tiene que toda esta labor no hubiera sido posible sin la inestimable ayuda de nuestro maravilloso equipo de trabajadoras y trabajadores. Todos y cada uno de ellos ha aportado su esfuerzo para lograr nuestra meta: Intentar complacer el paladar de nuestros clientes.

En Julio de 2018, hemos abierto un nuevo espacio (EL EMPANADAZO 2.0), muy cercano al Mercado Maravillas, en la Calle Dulcinea 39, con la idea de poder ofrecer a nuestros clientes un poco más de espacio y comodidad con una carta un poco más variada y un horario ampliado, pero con el mismo y único sabor oriental Venezolano. Desde aquí también podemos satisfacer sus antojos a domicilio.

gallery
gallery
gallery
gallery
gallery

Oferta Especial de "El Empanadazo"!!